+34 944 745 252



Portapilas

Como especialistas en la importación y venta de pilas y baterías, nuestra empresa ofrece también un amplio abanico de modelos de portapilas. En este apartado usted encontrará desde los módelos más básicos que permiten la colocación de un par de sencillas pilas R6, ....

ver más

   

Cargadores para baterías convencionales

Nuestra familia de cargadores de baterías convencionales con tecnología Ni-Cd y Ni-MH está compuesta por una amplia gama de productos con las siguientes características: inteligente, con canales individuales de carga, display indicador, tamaño compacto ...

ver más

   

Baterías Ion-Litio cámaras de fotos digitales

Baterías de Li-Po y Li-ion de gran calidad que se adaptan a la mayoría de las cámaras fotográficas del mercado. En su fabricación, se utilizan elementos internos de elevadas prestaciones que prolongan el tiempo de uso de su cámara.

ver más

   

Fuentes de alimentación conmutadas - Carril DIN

Entre las principales características de la serie estándar de fuentes de alimentación conmutadas industriales para carril DIN de la marca FULLWAT destaca su protección contra cortocircuito y sobrecarga, su refrigeración por convección de aire ....

ver más

   

Tubo termoretráctil

Tubo termoretráctil fabricado con material base de poliolefina modificada de amplio espectro de aplicacion en usos profesionales. Se trata de un producto de alta calidad fabricado libre de halogenuros en su composición y con característica "retardante de llama".

ver más

   

YUKAI - SAI Corriente alterna

Los SAI´s de Linea interactiva de la marca YUKAI son similar a los SAI´s Off-Line pero con la elevación y reducción de la función AVR que estabiliza la salida de corriente alterna en el modo de alterna.

ver más

   

PLAYGO - Cargador de baterías

Incorporamos a la linea PLAYGO de baterías recargables de última generación con baja autodescarga, el nuevo cargador de baterías FUCE007-4X22  de diseño compacto, el cual se suministra en blister acompañado de 4 baterías tamaño R6 de 2200 mAh.

ver más

   

Lámparas de LED

Recientemente hemos incorporado a nuestros productos la nueva línea KRYLUX de lámparas de led de la marca FULLWAT. Todas ellas basadas en la tecnología CREE que asegura la más alta calidad en nuestras lámparas. Estos modelos están disponibles en diferentes potencias y colores.