+34 944 745 252



UKAI, S.A.  nació en 1983 con la filosofía de competir y desarrollarse en el mercado de los componentes electrónicos. A partir de entonces, el devenir del mercado ha incentivado la creación de dos divisiones principales dentro de la empresa: una dedicada a la Electrónica Industrial y otra dedicada a la Electrónica de Consumo.

En el Sector Industrial, UKAI, S.A. nuestros clientes pueden encontrar en UKAI, S.A., uno de los puntos de apoyo más importantes en importación y servicio rápido de componentes electrónicos, ya que utilizamos para ello, múltiples contactos en las principales fuentes de suministro y fabricación de componentes en  USA, Asia y Europa preferentemente.

Nuestras principales líneas de trabajo se basan en los Semiconductores, la Optoelectrónica y los Dispositivos de Conversíón de Energía o cualquier otro tipo de elemento existente dentro de una placa electrónica.    

Así mismo, nuestros esfuerzos en atender el Sector Electrónico de Consumo van dirigidos preferentemente hacia las siguientes áreas:

  • Acumulación de Energía. En pilas alcalinas y baterías recargables de todo tipo, disponemos de uno de los catálogos más completos del mercado con marcas representadas o propias como SAMSUNG, FULLWAT, RENERGY, ATREUS....
  • Transformación de Energía. Como complemento de nuestras pilas y baterías, no nos podemos olvidar de los diferentes aparatos para la transformación eléctrica que componen nuestro catálogo_: adaptadores, inversores, reductores, cargadores...para los diferentes tipos de tensión AC o bien DC.

El mayor cambio de filosofía que se ha llevado a cabo en UKAI, S.A., fue el realizado en el verano de 1997, cuando, coincidiendo con el traslado a nuestras actuales instalaciones , se puso al servicio de todos nuestros clientes, ya sean industriales o de consumo, una nueva actividad que muchos de nuestros clientes ya nos demandaban: "Una Sección de Producción", para la fabricación de Packs de Baterías Recargables que actualmente funciona a pleno rendimiento. Esta actividad está organizada y dotada con el siguiente equipo:

  • Una sección de diseño y asesoramiento técnico de todo tipo de packs, ya sean Ni-Cd, Ni-Mh, Litio-Ion, Plomo Ácido u otras tecnologías.
  • Línea de soldadura automática de terminales con maquinaria adecuada al propósito.
  • Línea de montaje y ensamblaje de células.
  • Control de calidad. Nuestros packs siempre estarán formados por células de la más alta calidad, con la selección oportuna y de las marcas más prestigiosas que aparecen en nuestro Catálogo General de Consumo.
  • Linea de producción masiva para largas series en nuestra factoría colaboradora en Asia.


En definitiva, nuestra actividad está basada en el conocimiento obtenido a través de más de 25 años de experiencia en el sector electrónico en general, y en las áreas de almacenamiento/transformación de energía eléctrica y optoelectrónica, en particular.

  • Condiciones generales de venta
  • UKAI
  • Oficinas
  • Almacenes
  • SAT