+34 944 745 252



Solicite información

Inductancias

Descripción

Nuestra empresa empezó su trayectoria comercial con la distribución de componentes electronicos allá por el año 1983, por lo que nuestra experiencia es amplia en este sector. Actualmente UKAI S.A actúa como agente libre de importación de diversas marcas de componentes y mantiene contactos en los mercados más importantes de EEUU y ASIA.

Como actividad base, contamos con un almacén colaborador en Hong Kong que nos permite ofrecer un servicio muy rápido de búsqueda, cotización y entrega de miles de referencias de componentes electrónicos de las más prestigiosas marcas.

Nuestro equipo comercial está preparado para ofrecerle alternativas de utilización para muchas de las referencias, siempre buscando la ventaja comercial que en precio o en plazo de entrega, este hecho pueda representar para nuestros clientes.

En estos momentos nos encontramos actualizando nuestras base de datos de productos para ofrecerles un mejor servicio. Si desea recibir cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros. Muchas gracias.



Formulario de contacto



*campos obligatorios
skype me

Le atenderemos en los siguientes idiomas:

T: +34 944 745 252
ukai@ukai.com


Componentes electrónicos pasivos