+34 944 745 252



Solicite información

Variadores de velocidad

Descripción

IMO PRECISSION CONTROLS representa en el Reino Unido la experiencia de más de 25 años en el sector de la automatización. Su presentación como suministrador integral de elementos de automatización en el mercado europeo constituye unos de sus retos de cara al nuevo milenio. Después de más de un cuarto de siglo IMO ha decidido compartir su experiencia en el mercado británico con el resto de clientes europeos contando desde hace 10 años con la plataforma de UKAI S.A para el mercado iberico.

La variedad de productos ofrecida abarca todos los elementos necesarios para realizar un sistema automatizado o una instalación de mantenimiento, siempre con las homologaciones y la calidad que se espera y se debe exigir a unas empresas de dilatada trayectoria en la distribución y fabricación de componentes como son IMO y UKAI S.A.

En estos momentos nos encontramos actualizando nuestras base de datos de productos para ofrecerles un mejor servicio. Si desea recibir cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros. Muchas gracias.



Formulario de contacto



*campos obligatorios
skype me

Le atenderemos en los siguientes idiomas:

T: +34 944 745 252
ukai@ukai.com